Corresponsales

Sería positivo un candidato único a dirigencia del PAN: Garza De Coss

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El diputado local Francisco Garza de Coss reveló que la convocatoria para elegir al nuevo presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se emitirá de un momento a otro en las próximas horas, y rechazó además que se vaya a imponer al nuevo dirigente.

En entrevista, dijo que solo ha manifestado su intención de dirigir al partido albiazul Francisco Elizondo Salazar, quien recalcó no será impuesto como nuevo dirigente, pero se pronunció a favor de que se diera un candidato de unidad para evitar roces entre corrientes panistas.

“Sería un buen ejercicio en este caso sacar un candidato único, pero en el Pan tienes la ventaja que si alguien levanta la mano lo puede hacer. Pero ahorita el que ha estado manifestando sus intenciones es Francisco Elizondo, compañero diputado y es el que está más encaminado a ir por la dirigencia”.

Consideró que Elizondo tiene la experiencia para dirigir al panismo de Tamaulipas, pero subrayó que serán los militantes panistas quienes elegirán en elecciones a su nuevo presidente del Comité Directivo Estatal.

Garza de Coss aclaró que podrían salir más panistas interesados en dirigir al partido, pero recalcó que sería positivo realizar una elección de un candidato de unidad para evitar confrontaciones internas.

“Todo es posible, depende de quien tiene intenciones pero ojalá que se pudiese (un candidato de unidad) serpia mucho mejor, así hay menos desgaste y más con esta etapa que vamos a tener única, nunca habíamos sido gobierno en el estado, nunca habíamos tenido mayoría en el congreso”.

 

Por: Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil