Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Los productores del campo en Tamaulipas han recuperado la tranquilidad y los ranchos abandonados por la inseguridad cada vez son menos, señaló el diputado local Juan Báez Rodríguez.

El también exdirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos indicó que la mayoría de los agricultores en la entidad realizan sin contratiempos sus actividades y las autoridades estatales en coordinación con la federación garantizan la vigilancia y tranquilidad de los campesinos.

Apuntó que en lo que va del periodo vacacional no hay reportes de incidentes contra productores del campo.

“Entiendo que están los operativos de seguridad funcionando por el periodo vacacional y no tengo reporte de incidentes contra ningún productor”, declaró.

El legislador mencionó que incluso para el traslado de insumos, granos y maquinaria, los campesinos han recibido apoyo del estado para no ser molestados por delincuentes en las carreteras de la entidad.

“Si se ha apoyado a los compañeros productores en el traslado por las carreteras del estado y bueno hemos tenido conocimiento de la presencia de elementos policiacos en las carreteras de la entidad para brindar seguridad a los ranchos y al campo”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales