Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La dirección de Servicios Públicos en Altamira, tan solo está otorgando el servicio de recolección de basura con 18 de los 25 camiones con los que cuenta, ya que 7 de estos están descompuestos y  no hay recursos para su reparación, así lo señaló el titular del  área Alejandro Gerez  Velazquez.

Reconoció que esto se debe a que  al estar por concluir la actual administración, el presupuesto que se entregaba a esta dirección se disminuyó hasta en un 80%.

“Cada trienio es el mismo problemita ya estamos en la entrega, el presupuesto se recorta, pero estamos metiendo camiones materialistas para poder darle atención a la ciudadanía y que no se vea mermada la atención por el cambio de gobierno pero ahí estamos echándole ganas con menos recursos pero con las mismas ganas o más”.

Gerez Velázquez, explicó que están tratando de resolver las carencias que sean más apremiantes dentro de Servicios Públicos, como la recolección de basura y reparación de alumbrado público, aunque el no contar con suficientes recursos  ha retrasado este proceso.

“Ahorita nos va ser muy difícil por  la falta de personal de equipo que ya no nos  van a comprar ahorita equipos ni podadoras, no desbrozadoras eso ya se acabó ya no nos van a comprar nada, entonces con lo que tenemos tratamos de repararlo y seguir adelante lo que falta pues ya el mes que entra terminamos”

Explicó que se han tenido que adecuar y tratar de seguir trabajando con  pocos recursos,  para no afectar a la ciudadanía.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas