Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Cuando se dirigían a su trabajo, dos obreros resultaron lesionados al impactar la motocicleta en la que viajaban contra un auto compacto, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

Lo anterior fue reportado, cerca de las 08:40 horas de este lunes, cuando se recibió una llamada en el número de emergencia, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el carril norte-sur de la carretera Tampico-Mante en la parte superior del distribuidor vial a la altura del sector Monte Alto del municipio de Altamira.

motociclistas lesionados en fuerte choque  (1)

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la emergencia, encontrando en el lugar a dos jóvenes obreros quienes  presentaban golpes, excoriaciones y probables fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron estabilizados y canalizados a un hospital de Tampico en donde permanecen internados.

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta cuando se impactaron fuertemente contra un auto compacto, siendo proyectados contra la carpeta asfáltica con los resultados ya descritos.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas