Sur de Tamaulipas

Un muerto y dos heridos en volcadura

Publicado

el

González Tamps.- Una persona originaria de Reynosa Tamaulipas perdió la vida en espantosa volcadura registrada en el tramo carretero González-Victoria, dejando a otras dos personas gravemente lesionadas.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de la mañana de este domingo, en la mencionada arteria, a la altura del Centauro, cuando una camioneta Explorer en color negro con matrícula XKF-5861 del Estado de Tamaulipas, era conducida de sur a norte a exceso de velocidad con rumbo a la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Según se indicó la unidad había salido de Tampico, pero al pasar por el mencionado punto una aparente falla mecánica aunada al exceso de velocidad provocaron que se volcara.

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Concepción Diego Cervantes, originario de Reynosa, resultando gravemente lesionados, José Guadalupe Cervantes y otra persona quien no fue identificada.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados al hospital, en tanto que elementos de la Policía Federal de Caminos tomaban conocimiento de los hechos, así como elementos de la Procuraduría, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil