Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- A pesar de que habían asegurado estarían al pendiente de las necesidades ciudadanas durante el periodo de asueto de verano, regidores del cabildo de Victoria se fueron de vacaciones por dos semanas completas.

Desde que los trabajadores municipales iniciaron su periodo vacacional, solo se ha podido ver a algunos regidores en eventos privados y de asociaciones civiles, pero no se han presentado por la presidencia municipal.

“Yo vine aquí a ver a los regidores para que me ayudaran para conseguir unas medicinas y si se podía que nos apoyen con el alumbrado por mi casa en la Horacio Terán, pero me encuentro con que las oficinas están cerradas, no hay nadie que me pueda ayudar. Ahora como le voy a hacer”, señaló Martín Fuentes de 67 años de edad.

Este medio de comunicación pudo constatar que las oficinas de los regidores que se ubican en el 18 Hidalgo permanecen cerradas y sin personal de guardia que pueda atender a los victorenses que requieran apoyo de algún tipo.

Cabe recordar que el año pasado sucedió lo mismo, y los integrantes del cabildo victorense se tomaron sus días de descanso al estilo de la burocracia, a pesar de que su cargo no tiene horario, y su labor es escuchar y gestionar apoyos para los ciudadanos.

Durante el presente periodo vacacional se han presentado problemas en la recolección de basura en diversos sectores de la ciudad, así como con el abasto de agua, y ningún regidor se ha hecho presente para apoyar a los victorenses.

Las ventanas de las oficinas de los regidores quedaron con las persianas abiertas, y se pueden observar documentos y solicitudes ciudadanas de apoyo pendientes por atender.

Por José Saldaña

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales