Fuerte choque entre una pipa de gas y un autobús registrado en la zona norte de la ciudad, provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas de consideración.
Lo anterior tuvo lugar en el cruce de las calles Tamaulipas y Grupo Solidario de la colonia Revolución Verde, cuando el empleado Ramiro Luna, conducía a exceso de velocidad una pipa distribuidora de gas, propiedad de la empresa denominada Gas Universal.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la unidad era guiada a exceso de velocidad por la calle Tamaulipas y una distracción al volante por parte del conductor le provocó que se impactara fuertemente contra la parte posterior de un microbús de la ruta Serapio Venegas por Bulevar, conducido por Cristian Domínguez Echeverría.
Tras el impacto, ambas unidades sufrieron serios daños, sin embargo y milagrosamente no se reportaron personas lesionadas de consideración.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes se aseguraron que no existiera riesgo de explosión, ordenándose posteriormente el retiro de la unidad.