Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó una infortunada conductora quien al pasar por la avenida de la industria y caer en un bache perdió el control de su unidad y terminó subiéndose al camellón, siendo necesario su traslado al hospital.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este viernes en la mencionada avenida en Altamira, cuando una mujer conducía un automóvil Vento, Volkswagen con dirección norte a sur.

Fue al pasar por un enorme bache ubicado a la altura de donde actualmente se construye el distribuidor vial el Barquito,  y a la velocidad con la que circulaba el auto, que éste derrapó, quedando su conductora sin control sobre la unidad, por lo que se subió aparatosamente al camellón quedando sobre la franja que divide ambos carriles.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, personal de la Gendarmería y los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención inmediata a la conductora ya que sufrió lesiones en el cráneo y en el pecho por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona en tanto que peritos de tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas