Conéctate con nosotros

A partir de hoy hasta el sábado 6 de agosto será la “Feria del Libro”, todos los eventos se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Tampico desde las 10 de la mañana hasta la noche con el último evento a las 8 pm.

ab5066af-aaef-4faa-8704-c1a13eedfe7e

En el Teatro Experimental del METRO a las 8 pm, con entrada gratuita, se presenta “Patán monólogo para un perro cuya vida es sueño” del autor Enrique Olmos de Ita, del grupo “A la Deriva Teatro” de Guadalajara, contando con la participación del actor Alejandro Rodríguez, siendo dirigido por Fausto Ramírez.

Sobre el monólogo  es de un perro mitad pastor inglés mitad rottweiler. Ha pasado los primeros años de su vida en la comodidad de un hogar de clase media. Su vida da un giro el día que escapa a la calle hasta perderse en el laberinto de asfalto.

1

Se presenta el trabajo en proceso para la escena del proyecto “Padre fragmentado dentro de una bolsa” del dramaturgo tampiqueño Ángel Hernández. Esta es la pieza teatral ganadora del Premio nacional de dramaturgia Víctor Hugo Rascón Banda 2013. La función será  a las 9:30 pm, cooperación $50, en La Guarda Teatro ubicada a un costado de la entrada de la Casa de la Cultura y del Auditorio Municipal de Tampico.

2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN