Deportes

Vecinos se organizan para evitar que roben su nueva escuela

Publicado

el

Altamira Tamps.- Vecinos del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, se turnan para vigilar las instalaciones de la escuela primaria recientemente construida en ese sector, temen que los delincuentes puedan entrar a robar el mobiliario.

La dirigente de esta colonia, Raquel Loredo Ruiz, detalló que pugnaron por mucho tiempo la edificación de esta escuela, por ello ahora ante la falta de presencia de alguna corporación policiaca, no dudaron en organizarse para encargarse de la seguridad del plantel.

«Tenemos nuestra escuela también nueva y no queremos que la vayan a robar de hecho estamos al pendiente de ella, porque quedó muy bonita y ahora sí que es nuestro patrimonio de la colonia»

Detalló que la institución educativa, no ha sido aún inaugurada por las autoridades municipales, pero ya se encuentra  totalmente equipada para arrancar en este próximo ciclo escolar.

«Nos coordinamos yo tengo a mis hermanos, mis cuñados, mi esposo, vamos y estamos al pendiente de la escuela los vecinos también al pendiente de que no nos roben la escuela porque está nuevecita y quedó bonita, queremos que los niños vayan a la escuela y vean que la cuidamos todos, yo incluí a  los vecinos para que nos apoyarán a cuidarla».

Raquel Loredo señaló, que lamentablemente Fuerza Tamaulipas o Gendarmería no acuden al fraccionamiento a efectuar rondines de vigilancia, por ello el sector es uno donde se registra el mayor número de robos y esta es la causa por la que se mantienen vigilantes de que los delincuentes no entren a atracar en la primaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil