Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.-   Un joven empleado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, al recibir una descarga de 13 mil voltios, cuando realizaba trabajos de mantenimiento de pintura en una sucursal de Arteli Express.

Alrededor de las 17:30 horas, se emitió la emergencia, cuando el empleado de una empresa contratista de aproximadamente 27 años de edad, pintaba la vista lateral de la tienda ubicada en la esquina de la avenida Madero y calle Jaumave en la colonia Vicente Guerrero.

Utilizaba un rodillo con el que pintaba hacia abajo parado en el techo, cuando en un descuido la pinta de la extensión tocó uno de los cables de alta tensión.

electrocutado (2)La fuerte descarga se escuchó como explosión y lo arrojó un par de metros hacia atrás cayendo de espaldas en el techo, siendo auxiliado de inmediato por empleados de la tienda, quienes llamaron a la Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, siendo atendido el herido por el titular de esta oficina en Madero Roberto Chávez, quien bajó al lesionado todavía desorientado por la descarga, con la camisa desecha.

En la parte alta de la vista se observa el punto de la descarga

En la parte alta de la vista, se observa el punto de la descarga

Se informó que el trabajador presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en tórax, espalda y piernas, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Civil de Ciudad Madero.

La descarga eléctrica, provocó que se suspendiera la energía eléctrica por varios minutos en el sector cercano a la tienda de autoservicio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas