Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, subrayó que su país ya es «grande» y «fuerte», porque ambas características del país «no dependen» del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, habló en la Convención Demócrata y en referencia a Donald Trump dijo que «el sueño americano es algo que ningún muro va a detener» y añadió que «Trump solamente ofrece eslóganes, ofrece miedo», esta convención y discurso era en apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.
«Puedo decir con confianza que nunca ha habido un hombre o una mujer más cualificado que Hillary Clinton para servir como presidente de Estados Unidos», destacó Obama, que dijo que ni él mismo ni Bill Clinton, sentado en las gradas, estaban tan preparados como ella cuando llegaron a la Casa Blanca.
Obama por medio de sus mensajes de esperanza que guio su primera campaña electoral, llevándolo hasta la casa blanca dijo que en esta elección pide que se unan a él para rechazar el cinismo, el miedo, para sacar lo mejor, elegir a Hillary Clinton como próxima presidenta de EEUU y mostrar al mundo que todavía creen en la promesa de su gran nación.
Al final del discurso, Clinton apareció por sorpresa en el escenario y se fundió en un abrazo con Obama.
Fuente: El País