Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Victoria han solicitado al alcalde electo, Oscar Almaráz la pavimentación de al menos 27 calles, reveló Nataly Torres Guerrero.

La integrante del movimiento antorchista y que representa a 90 colonias de la ciudad, dijo que se han reunido con el mismo presidente municipal electo, así como con parte de su equipo de trabajo para que los apoye con la pavimentación de vialidades.

“Nos hemos reunido con el actual alcalde electo, el dice que nos va a resolver las demandas, no podemos decir que ya nos lo va a resolver porque todavía no llega, estamos esperando que esta administración nos cumpla y si no bueno viene la próxima”.

Torres Guerrero dijo que desde hace cuatro años han esperado que se pavimenten 27 calles en colonias como la Amalia G. de Castillo, Vamos Tamaulipas, Estrella, Enfermeras, Francisco I. Madero, pero hasta el momento y a pesar de que las autoridades han prometido las obras, nada se ha concretado.

La activista subrayó que aún tienen la esperanza que a dos meses de que se concluya la actual administración municipal, esta termine al menos las calles Técnicos, las Brisas y Miramar de las colonias Gutiérrez de Lara y El Palmar que solicitaron desde hace cuatro años.

“Hemos tenido el dialogo con el secretario del ayuntamiento y se han comprometido a realizar las obras, quedan dos meses, estas obras no deben de tardar más de un mes, todavía confiamos en que puedan pavimentar estas calles”, comentó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales