Corresponsales

Aseguran dos vehículos, armas y equipo táctico en Padilla y Mier

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos realizados el lunes 25 de julio en los municipios de Padilla y Mier, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron dos camionetas, armas, cartuchos y otros objetos.

En Padilla, los policías estatales detectaron una camioneta a exceso de velocidad sobre la brecha que conecta a los ejidos Conrado Castillo, Marte R. Gómez y El Tablero. La unidad fue abandonada dentro de una huerta de naranjos.

Se trata de una camioneta Ford Explorer XLT modelo 2002, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), encontrando en su interior dos armas largas, un arma corta, 12 cargadores abastecidos y 259 cartuchos hábiles.

En el municipio de Mier, los policías estatales detectaron a la altura de Las Granjas, sobre una brecha que conduce a las márgenes del Río Bravo, una camioneta Toyota RAV 4 blanca, modelo 2015, con placas del Estado de Texas, la cual estaba con las puertas abiertas.

Al proceder a la revisión del vehículo, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en su interior un arma larga, una granada de mano, cinco chalecos tácticos, 16 cargadores abastecidos y 360 cartuchos hábiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil