Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en el Bulevar Primex Altamira; un lesionado

Publicado

el

Altamira Tamps.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó aparatosa volcadura de una camioneta registrada en el Bulevar Primex en Altamira, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este martes, sobre el mencionado Bulevar de Altamira, cuando Juan José Cano de 32 años de edad, residente de la colonia Choferes, conducía una camioneta Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que al llegar a la altura del kilómetro 1.5 justo en la entrada al estadio Estudiantes de Altamira, perdió el control de su unidad y se impactó contra una estructura de concreto y metal, para posteriormente volcarse.

El conductor salió por su propio pie de la camioneta, sin embargo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la zona, en tanto que elementos viales tomaban conocimiento de los hechos y ordenaban el retiro de la unidad, la cual fue declarada pérdida total.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil