Sur de Tamaulipas

Violento asalto a conocida farmacia en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- A escasas horas de que se anunciara el cambio de mando de la Policía Estatal zona sur, sustituyendo al General José Marines Juárez por el Coronel José Adolfo González Valentín, los delincuentes lo reciben con un nuevo y violento asalto, esta vez en una sucursal de conocida farmacia de la zona.

Lo anterior ocurrió a las 21:00 horas de este lunes, en la sucursal de farmacia Benavides, ubicada en la avenida Hidalgo, en donde ingresaron dos sujetos armados, quienes se dirigieron a la cajera amenazándola de muerte, mientras le exigían el dinero de las ventas.

Una vez que obtuvieron el botín, uno de los tipos se dirigió a los demás empleados y clientes del lugar, amenazándolos con un cuchillo y obligándolos a entregarle sus pertenencias, para después salir con rumbo desconocido.

Según se informó, dentro de la farmacia se encontraban seis clientes, entre ellos una madre de familia y su pequeño hijo quien por temor se ocultó en una de las oficinas del lugar y se encerró con llave.

Minutos más tarde arribaron al lugar los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas así como elementos de la Gendarmería Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos y recorrieron el área en busca de los delincuentes sin lograr ubicarlos.

Este asalto se une a una larga lista de delitos cometidos a locales de la zona conurbada sin que haya logrado detener a los responsables, y pese a que con el cambio de mando de la policía estatal zona sur de Tamaulipas se espera un freno a estos delitos, pues al parecer los delincuentes continúan haciendo burla de las autoridades.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil