Sur de Tamaulipas

Octogenario pierde la vida al incendiarse su casa

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Una persona de la tercera edad perdió la vida al incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez en esta ciudad. Según se informó el hombre, preparaba sus alimentos cuando inició el incendio.

Los lamentables hechos se registraron a las 22:30 horas, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias solicitando la presencia de los elementos de Bomberos en la casa ubicada en la esquina de las calles Servando Canales e Ipres de la colonia Benito Juárez pues se registraba un incendio.

De inmediato los elementos de Bomberos y de Protección Civil de Madero, acudieron al sitio encontrando en llamas una humilde vivienda construida a base de maderas y láminas de cartón.

Los traga humos comenzaron con las labores necesarias para sofocar el incendio, retirando además cuatro cilindros de gas, para evitar que el fuego se propagara aún más.

Tras remover los escombros los elementos de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida del señor Genaro Elías Ortiz, de 80 años de edad, conocido por sus vecinos con el apodo de “Fumanchú”, quien al parecer preparaba sus alimentos cuando se inició el incendio.

Al lugar arribó personal de Servicios Médicos Forenses, y uno de los hijos del ahora extinto quien lo identificó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil