Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Obreros desempleados han hecho de la plaza Constitución de Altamira su oficina, hasta ahí llegan en ocasiones contratistas que les ofrecen empleo.

Eduardo Reséndiz Sandoval, detalló que lleva cerca de 9 meses sin empleo y a pesar de que diariamente acude al Servicio Nacional de Empleo buscando una oportunidad, ésta simplemente no llega.

Señala que desafortunadamente los  dirigentes de los sindicatos locales se venden a las empresas y dejan que estás traigan mano de obra y los desplacen.

obreros desempleados de altamira buscan una oportunidad laboral  (1)

Sr. Eduardo Reséndiz Sandoval, tiene cerca de nueve meses sin empleo y busca una oportunidad todos los días.

«Está duro ahora hemos tenido que hacer de la plaza nuestra oficina, aquí algunos contratistas vienen y nos ofrecen trabajo son pocos, y somos muchos los desempleados, no hay oportunidad aquí en la zona».

Eduardo Reséndiz aprovechó para hablar también de las autoridades municipales, quienes hablan de proyectos, inversiones, crecimiento, pero esto, asegura es falso, ya que no apoyan a la mano de obra local.

«El alcalde y todos los funcionarios solo ven para sus bolsillos, no les interesa el municipio, mire como estamos, mientras que ellos viajan, compran terrenos, construyen casas de nuestros impuestos»

En el caso de los obreros, mencionó, muchos han optado por ir a buscar oportunidades de trabajo en otros estados, porque asegura en Altamira no hay fuentes de empleo, ni inversiones, ni proyectos en los que puedan colocarse.

obreros desempleados de altamira buscan una oportunidad laboral  (2)

Todos los días decenas de obreros desempleados se reunen en la plaza de la Constitución en Altamira en busca de una oportunidad de trabajo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas