Altamira Tamps.- Residentes de la calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca en Altamira, denunciaron que desde hace algunos días, este acceso se encuentra inundado de aguas negras que botan de las alcantarillas, piden la inmediata intervención de Comapa, ya que empiezan a registrarse problemas de salud por esta causa.
Isaías Bautista Hernández, residente y representante de los afectados explica que ya se han comunicado con la dependencia para reportar la situación sin embargo hasta el día de hoy no han hecho nada.
Recalcó que esta situación es insalubre, incluso reconoce que algunos habitantes de esta calle inundada de aguas negras, ya padecen de problemas en la piel, además menciona algunos negocios de comida han optado por cerrar pues la clientela se fue a raíz de esto.
Isaías Bautista Hernández, explicó que ahora hacen esta denuncia pública, porque no hay respuesta de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dijo esperan que pronto alguna cuadrilla acuda a reparar, de lo contrario menciona el residente de la colonia Azteca se organizarán para manifestarse afuera de la dependencia.