Nal / Int

Fuertes afectaciones por inundaciones en Leon

Publicado

el

Afectaciones como el desbordamiento del Río de los Gómez en varios tramos de las avenidas y bulevares principales del municipio de León.

Los ciudadanos, por medio de redes sociales, difundieron videos y fotografías de los lugares afectados. En las fotografías se puede apreciar, por ejemplo, un centro comercial, donde hubo daños a muebles e inmuebles, el tramo de Calzada de los Héroes de Malecón del Río al Arco, Torres Landa y Malecón, calle Pedro Moreno en la zona centro y bulevar Adolfo López Mateos en diferentes puntos.

La lluvia que inició a las 19:15 horas de este sábado alarmó a elementos de Tránsito Municipal que tiempo después tuvieran que rescatar a una mujer que estaba atrapada en un auto Toyota Camry, en la parte baja del Malecón del Río, en el desnivel de Mariano Escobedo.

Se reportaron también cinco comunidades se quedaron sin energía eléctrica así como también 6 vehículos afectados por la creciente en el Malecón del Río de los Gómez.

Tan solo ayer se atendieron 68 reportes por inundación, 25 árboles y 3 espectaculares caídos, mientras que se registró el desbordamiento de Malecón del Río, Santa María de Cementos, Sinarquistas, La Escondida, Palomares, El Paisaje, Valle de sur, Killian II y en León II, esto según informes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fuente: El siglo de Torreon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil