Sur de Tamaulipas

Canaco Altamira solicitará reunirse con el nuevo mando de la Policía Estatal zona sur

Publicado

el

Altamira Tamps.- La estrategia de seguridad implementada en  la zona sur, no tienen que verse afectada por el cambio de mando de la Policía Estatal Acreditable, así lo señala el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, Ricardo Santos Lara.

Y es que cabe recordar que durante el fin de semana el Gobierno del Estado informó que José Marines Juárez delegado regional de la Secretaria de Seguridad Publica en la zona conurbada, dejaba el cargo, siendo suplido por el coronel José Adolfo  González Valentín.

Reiteró Santos Lara, que de igual forma como lo hiciera en su momento con el general José Marines, solicitará una audiencia con el  nuevo titular de Fuerza Tamaulipas, para exponerle que  desean seguir trabajando coordinadamente y evitar así que continúen los atracos.

“No debe depender del cambio de mando debe ser una estrategia la que deben de tener para que no suceda este tipo de situaciones”.

El presidente de la Canaco Altamira, detalló que  a pesar de que se reforzó la vigilancia en el primer cuadro de  la ciudad los robos continúan, tan solo en lo  que va de julio son 5 atracos los que han sido denunciados, por ello es importante que a pesar del cambio de mandos la estrategia de seguridad  se redoble, para que empiece a dar resultados.

“Si es por lo que siempre hemos estado pugnando que nos apoyen  con vigilancia a pie en zonas comerciales y turísticas esto con  la finalidad de bajar incidencia o  evitar que haya incidencia de robos o delitos”.

Detalló que evidentemente algo está fallando al interior de  la corporación de Fuerza Tamaulipas  pues las estrategias han dado resultados mediáticos.

“Principalmente creo yo, lo económico a lo mejor el gobierno no tiene ahorita los recursos necesarios para tener los elementos necesarios en la calle y pues esperemos que esto se vaya dando porque si, los ciudadanos queremos ver resultados en este aspecto”

Afirmó que con  la llegada del coronel José Adolfo González Valentín, la ciudadanía tiene muchas expectativas e incluso este mismo se ha comprometido a bajar los índices delictivos en la zona conurbada por lo  que se esperan buenas resultado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil