Deportes

Urge rehabilitación de calles, alumbrado público y seguridad para el Ejido Benito Juárez

Publicado

el

Altamira Tamps.- Alumbrado público, mayor seguridad y rehabilitación de calles, es lo que solicitan residentes del Ejido Benito Juárez en Altamira, a las autoridades municipales.

Víctor Salas Gallegos delegado municipal de este sector, señaló que en esta comunidad habitan 750 personas y requieren que estas necesidades sean resueltas pronto.

“Hasta ahorita no hemos obtenido respuesta y es una batalla, en el tiempo de aguas es un lodazal por donde quiera, los niños salen a la calle todos enlodados, los servicios primordiales que son agua, gas, no entran porque las calles están llenas de lodo, entonces el ejido Benito Juárez está batallando bastante”

Explica el delegado municipal de Benito Juárez, que tiene aproximadamente 1 año, pugnando ante las autoridades para que acudan a este sector y se percaten de las carencias que tienen y sobre todo que los apoyen a resolverlas.

“Pues mire necesidades puede decirse alumbrado público que también está muy deficiente y estamos en espera de que el señor presidente municipal el ingeniero Armando López Flores eche andar la obra de drenaje que esta parada pero ya está en su totalidad terminada nada más falta ahora sí que la conexión y el banderazo del presidente pero consideramos que va a tener el buen tino de echarla andar antes de que termine sus administración”.

Mencionó además que como en todas las comunidades de Altamira la vigilancia es escasa, incluso solo 1 vez por semana acuden elementos de la policía estatal Acreditable a este sector lo que ha ocasionado además el incremento en los robos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil