Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Tan solo unos cuantos días han pasado después de que el Mercado del Norte en Tampico, fuera violentamente asaltado, ahora le correspondió al Mercado 18 de Marzo de Madero, ser escenario de un robo, que ha colmado ya a los comerciantes quienes se dicen hartos de la inseguridad que se vive.

Lo anterior fue informado por el representante de locatarios Felipe de Jesús Sosa, quien informó que en horas de la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron por una de las ventanas al segundo piso del mercado, donde se ubica el mercado gastronómico y rompieron los candados de dos locales así como de los baños públicos, llevándose aparatos electrónicos, dinero en efectivo entre otros objetos de valor.

Antes de salir, dijo, los delincuentes se llevaron también las ofrendas a la Virgen María, que los asistentes del mercado depositan en una caja de madera.

Elementos de la Policía Estatal acudieron en horas de la mañana a tomar conocimiento de los hechos, que han causado ya molestia entre los comerciantes quienes indican estar cansados ya de la situación de inseguridad con la que se vive.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas