Sur de Tamaulipas

Encuentran persona sin vida en el Corredor Urbano

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- El cuerpo de una persona, en avanzado estado de putrefacción fue descubierto en horas de la noche de este jueves entre la maleza, a un costado del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería y agentes investigadores tomaron conocimiento de estos hechos iniciando una investigación para esclarecer si se trata o no de un homicidio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, cerca de las once de la noche, empleados de seguridad del conjunto residencial Velamar, se internaron entre la maleza alertados por el fétido olor de lo que creían era un animal muerto.

Sin embargo al llegar al sitio, encontraron el cuerpo sin vida de lo que parece ser una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales acordonaron el área, confirmando que el cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral, de aproximadamente 1.68 m. de estatura, quien vestía una camisa color verde  y un pantalón corto a la rodilla tipo pescador.

El cuerpo fue trasladado para la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil