Conéctate con nosotros

En respuesta a las denuncias sobre presencia excesiva de vendedores ambulantes en el Puente Internacional Reynosa–Hidalgo, la Policía Federal aplicó un operativo para retirar a estas personas de ese cruce fronterizo.

La labor de vigilancia inició este miércoles y será de forma permanente, aseguró Adrián Ugalde, inspector de la corporación.

“Estamos dando seguridad a los automovilistas que ingresan al puente internacional, ya que tenemos quejas de riñas entre los vendedores, hacemos recorrido por los carriles hasta llegar a la línea divisora y dejamos libre de vendedores ambulantes y limpiaparabrisas para tener seguridad, además de que es un punto que debe estar libre de personas caminando”, expresó.

Añadió que designaron a cuatro elementos con dos unidades y un oficial canino en vigilancia permanente en el puente para evitar que regresen los pedigüeños.

Ugalde dijo que este mismo operativo se realizará en el Aeropuerto Internacional y en la Central de Autobuses, vigilando estacionamientos y accesos, para lograr que se respeten los sentidos de circulación y el lugar de los discapacitados.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales