Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas guiada en contra-ruta y a exceso de velocidad por transitada arteria de esta ciudad, provocó fuerte accidente en el que se resultó afectada una mujer, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se han dado a conocer el por qué la unidad oficial era guiada de esa manera.

Los hechos se registraron en horas de la noche del miércoles, en el cruce de las calles Sarabia y Morelia de la colonia Primero de Mayo, cuando una patrulla con placas de circulación WN-00-331, era guiada por el Policía Estatal Tomás Iglesias Hernández, a exceso de velocidad y en sentido contrario, por la avenida Sarabia.

1 EN EL ACCIDENTE (1)

Al llegar al cruce con la calle Morelia el oficial no se detuvo ante el señalamiento de alto, e impactó brutalmente la patrulla que conducía contra un auto compacto, conducido por Marina del Sagrario Zúñiga Tello, residente de la colonia Obrera.

Tras el impacto el auto fue proyectado contra una camioneta estacionada, mientras que la patrulla impactó y derribó un poste propiedad de Telmex.

Tras estos hechos, la conductora resultó con lesiones, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia a un hospital de la zona, mientras que autoridades viales tomaban conocimiento de los hechos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas