Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fue necesario que residentes de populoso sector bloquearan una importante calle durante casi 24 horas, para que fuera atendida una queja de hace varios meses.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), inició este miércoles con trabajos de desazolve de las líneas generales de drenaje, es decir, un mantenimiento que se debe dar de manera regular.

Residentes del sector Fidel Velázquez, hartos de la pestilencia que tienen que soportar todos los días, por la saturación en el drenaje general, se organizaron para cerrar la calle Jiménez entre las Calles 22 y 10, para que ya no pasara ningún vehículo por esta vía.

Canion Vactor Comapa Tampico-MaderoAseguran que a muchos automovilistas no les importa pasar a alta velocidad y salpicar el agua de drenaje hacia las casas  incluso a las personas que pasan caminando por las aceras, por lo que decidieron ya no permitir el paso de unidades hasta que les solucionaran el problema.

No aceptaron diálogo y no se retiraron del lugar hasta entrada la madrugada, siendo poco después de las 09:30 que personal de la Comapa acudió a realizar los trabajos de mantenimiento.

El jefe de la cuadrilla, José Angel López Hernández, dijo que se dieron cuenta que será necesario un mantenimiento constante.

Una de las afectadas, señora Leticia Cabral Montalvo, dijo que no es posible que vivan de esta manera desde  hace muchos años y exigió que se cambien las líneas de drenaje por unas de mayor capacidad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes