Sur de Tamaulipas

Confío en la justicia divina, dice Magda Peraza

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- “Confío en las autoridades pero sobre todo confío en la justicia divina”, así se expresa Magdalena Peraza Guerra, quien dijo que espera pacientemente y tranquila el resolutivo de la impugnación que se interpuso a la elección en la que obtuvo el triunfo como alcaldesa de Tampico.

Siempre con mucho control en su actitud ante medios de comunicación, aseguró que tiene la confianza de que el resolutivo que se emita será favorable y se ratificará su triunfo en las elecciones municipales en las que se enfrentó, entre otros a Germán Pacheco Díaz, candidato del Partido Acción Nacional y que ahora regresó a su curul como diputado federal.

A muchos la cercanía del cambio de
gobierno en Tampico le genera
estrés pero la maestra Magda se
ve tranquila y esperará los tiempos

“Hasta que no se resuelva el asunto de la impugnación, estaré en posibilidades de hacerlo público”, respondió a la pregunta sobre el equipo de personas para la entrega recepción de la Administración Municipal.

Falta poco tiempo para el cambio de Gobierno en Tampico, lo que genera estrés en muchas personas que esperan integrar el gabinete de la maestra Peraza, como se le conoce popularmente en la zona, sin embargo ella no se contagia.

“Confío en las autoridades pero
sobre todo confío en la justicia
divina”: Magdalena Peraza

Asegura que si se retrase el proceso de transición y la selección de funcionarios, el trabajo deberá salir irremediablemente y fue más clara al señalar que no habrá problema con la impugnación pues no tiene sustento y confía además en la honestidad de las autoridad y confía aún más en la justicia divina.

En otro tema, señaló que no todo el personal que actualmente labora en la Administración Municipal se va a quedar, pues muchos terminan su contrato además de que le consta que en algunas áreas hay gente que está de más.

De lo que se trata dijo, es de tener una nómina delgada para tener más recursos para trabajar en obras para la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil