Deportes

Destacan opiniones por recorridos de Andrés Zorrilla como alcalde electo de Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Solo se espera que cumpla, que realice una buena labor y que siga con este contacto con los ciudadanos, son parte de las opiniones que generan los recorridos de agradecimiento de Andrés Zorrilla Moreno, como alcalde electo de Ciudad Madero.

Se trata de aspectos positivos que resalta la ciudadanía que hasta le parece extraño que un candidato que ganó en una campaña, regrese a caminar las mismas calles por las que pidió primero el voto.

Básicamente son las mismas peticiones que le realizan en estos recorridos de agradecimiento, pavimentación de calles, mayor vínculo con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para la solución de diferentes problemas relacionados, programas de empleo temporal, dignificación de colonias abandonadas por años, cambio de líderes, entre otros.

Francisco Ocampo Sedas, residente de la colonia Delfino Reséndiz

En la colonia Delfino Reséndiz, no hacen falta muchas cosas, pero si lo que se requiere es el mejoramiento de calles, pues desde su creación no se la ha hecho nada, como lo dijo el Sr. Francisco Ocampo Sedas, residente de la calle Gustavo Castro.

Entrevistado en el sector Delfino Reséndiz, conocido como El Polvorín, el Sr. Ocampo Sedas, dijo que le parece una persona que sabe escuchar, lo que considera que es la base para el desarrollo de las personas.

También habló de los cambios necesarios en los comités de colonias para lograr un mayor avance en cada comunidad de Ciudad Madero.

Aquí parte de la plática con el Sr. Francisco Ocampo para Nuestra Comunidad de Reporte Noreste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil