Ciudad Madero, Tamaulipas.- Este lunes en Ciudad Madero se realizó el tercer arranque de operativo de seguridad en medio robo a turistas en la zona de playa, el sexto asalto bancario, un taxista muerto al resistirse a un asalto.
Tal pareciera que las autoridades no son sensibles a la situación, pues durante este fin de semana se reportaron 16 robos en la playa, lo que provocó que este tercer evento protocolario rayara en lo ridiculo, cuando se supone que son las mismas fuerzas policíacas las que actúan en la zona sur de Tamaulipas.
Clásico que en la fotografía aparecieron los mismos jefes de seguridad, citados ahora en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, con la presencia del alcalde suplente Mario Alberto Neri Castilla y otros.
Sonrientes tomaron los banderines y los ondearon para dar salida a las patrullas y demás unidades y elementos que participan en las acciones de seguridad en Ciudad Madero.
Este fin de semana se reportaron casi una veintena de robos en la zona de playa, la madrugada del sábado un taxista muerto por resistirse a un asalto, además de un bancazo el mediodía de este lunes.