Nal / Int

Hombre dispara contra jóvenes que jugaban Pokémon Go en Florida

Publicado

el

Florida.-Además de los accidentes viales y peatonales que han ocasionado, así como el hecho de que se han convertido en señuelos para robos, un nuevo peligro se suma para aquellos que gustan del juego de realidad aumentada Pokémon Go: el ser víctima de disparos.

Ayer, un hombre furioso contra quienes pensaba que intentaban atacarlo o robar en su domicilio, abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban frente a su vivienda, al parecer divirtiéndose con el popular juego.

Los hechos ocurrieron en Miami, Florida, alrededor de las 01:30 horas del domingo, cuando el dueño del inmueble despertó al escuchar ruidos, y al asomarse hacia la calle detectó a un automóvil detenido frente a su propiedad.

Pensando que se trataba de delincuentes, tomó una pistola y se acercó al vehículo, pero cuando los jóvenes se vieron sorprendidos intentaron escapar, lo que incrementó la molestia y sospecha del dueño de la vivienda, que comenzó a dispararles.

James Troiano, vocero policial del condado de Flagler, comentó que los hechos fueron notificados a las autoridades hasta la mañana, cuando la madre de uno de los muchachos reportó el daño a su vehículo, que tenía los neumáticos desinflados debido a las balas. La mujer aseguró a los agentes que los jóvenes solo estaban jugando Pokémon Go en el lugar. Las autoridades ordenaron una investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil