Sur de Tamaulipas

Continúan los robos bancarios en la zona; esta tarde se cometió el sexto atraco

Publicado

el

Tampico Tamps.- La tarde de este lunes se registró el sexto robo bancario en la zona norte de Tampico, siendo esta la segunda ocasión en que esta institución bancaria es visitada por los delincuentes en menos de un mes.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este lunes en la sucursal Banamex ubicada en la carretera Tampico-Mante esquina con calle Cedro en la colonia Del Bosque en la zona norte de Tampico.

Según se indicó a esa hora ingresaron dos sujetos jóvenes, vestidos uno de ellos con pantalón de mezclilla y camisa tipo polo y el otro con pantalón de mezclilla y camisa de vestir manga larga.

Al entrar los dos sujetos se dirigieron al área de cajas en donde amenazaron de muerte a los empleados obligándolos a entregarles todo el efectivo.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Más tarde se dio aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Ministerial del Estado y oficiales de Fuerza Tamaulipas quienes tomaron conocimiento de los hechos y recorrieron la zona en busca de los asaltantes.

Cabe mencionar que este es el sexto asalto a una institución bancaria, y la segunda a esta misma sucursal sin que hasta el momento las autoridades hayan podido detener a los delincuentes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil