Sur de Tamaulipas

Volcadura en la avenida Torre Cantú

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Aparatosa volcadura se registró en horas de la mañana de este domingo, en la avenida Rodolfo Torre Cantú en Ciudad Madero, movilizando a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y a los diferentes cuerpos de emergencias sin embargo al llegar no encontraron a nadie en la unidad.

Los hechos se registraron a las 06:30 horas de la mañana de este domingo, cuando varias personas reportaron una volcadura en la mencionada arteria a la altura del parque bicentenario, por lo que de inmediato acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, elementos policiacos y de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero.

A su llegada encontraron efectivamente un automóvil Chevrolet Sonic color rojo, placas YHN-49-29, volcado con las cuatro llantas hacia arriba, sin embargo no encontraron al conductor ni a sus acompañantes.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, en el auto viajaban un grupo de jovencitos (al menos 8) en su mayoría mujeres,  quienes al parecer resultaron con algunas lesiones sin embargo aun así se retiraron del sitio abandonando la unidad.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil