Sur de Tamaulipas

Una mujer y su hija lesionadas en fuerte accidente en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las calles Nayarit y Colima de la colonia Unidad Nacional, el conductor de un auto deportivo, se pasó un señalamiento de alto y chocó un vehículo en el que una mujer llevaba a su hija a la escuela.

El accidente ocurrió poco después de la 07:00 horas en Ciudad Madero, cuando Ubaldo Castillo Ramos, residente de la colonia Simón Rivera, conducía un Ford Mustang por la calle Colima al parecer a exceso de velocidad, y al llegar al cruce con la calle Nayarit no realiza el alto que le indicaba el señalamiento fijo.

De manera extra oficial, se dio a conocer que el conductor del Mustang, presentaba aliento alcohólico.

Al seguir su camino, el Mustang choca el costado de un Nissan Platina y lo proyecta hacia un costado.

El Mustang quedó sobre la acera y el Platina, con la fuerza del impacto y la velocidad que también llevaba chocó contra una barda la cual destrozó para quedar en el jardín de un domicilio propiedad de la familia Obledo.

Dentro del Platina, quedó una mujer de nombre Adriana Bojas Pimentel, de 36 años de edad, residente de la colonia Primero de Mayo, conductora de la unidad seriamente herida, mientras que su hija de 8 años de edad, sufrió solo algunos raspones.

Una mujer de 82 años de edad, residente del domicilio afectado auxilió a la mujer para hacerla reaccionar en lo que llegaban los paramédicos, quienes la extrajeron del vehículo y la llevaron a un hospital junto con la menor.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el aseguramiento del responsable quien quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil