Deportes

Puntos vulnerables en la Laguna del Carpintero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Graves puntos de riesgo fueron detectados en el Parque Metropolitano Laguna del Carpintero, como vallas rotas y deslaves que permiten la salida de cocodrilos a las áreas de recreación de este lugar.

Paseantes del lugar, dijeron que además de un evidente descuido en el que se encuentran varias áreas, se observó que cerca de donde se encuentra la tirolesa, una parte de la valla que resguarda la orilla de la laguna está rota.

En este lugar se encuentra un claro al que en ocasiones los lagartos suben a tomar el sol, por lo que se corre el riesgo de que algún animal salga por este lugar, que diariamente es visitado por deportistas y paseantes.

A unos cuantos metros, se observa un deslave que ya tiene muchos años, pero que representa un riesgo de caída para los paseantes.

Recientemente el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, realizó un recorrido por una parte del parque, en donde se tomó varias fotos, sin embargo solo estuvo por espacio de unos minutos y no vio todas las áreas.

La Laguna del Carpintero es uno de los principales sitios turísticos y de esparcimiento el cual debiera estar siempre en óptimas condiciones, si lo que se busca es que Tampico sea una ciudad turística de clase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil