Sur de Tamaulipas

Magdalena Peraza, reconoce el esfuerzo de alumnos de alto aprovechamiento

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa electa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, hizo entrega de la Medalla al Mérito Educativo, “Profesor Prisciliano Peraza Chagoya” al alumno más destacado de la generación 2010-2016, reafirmando su compromiso de seguir impulsando la educación.

Ante los padres de familia de los alumnos que se graduaron en la ceremonia de fin de cursos, la maestra Peraza dijo que la educación es la herencia más grande que los padres pueden dejar a sus hijos, por eso hizo el compromiso de apoyar a los alumnos más destacados de la escuela que lleva el nombre de su señor padre, Profesor Prisciliano Peraza Chagoya.

Ahí mismo, acompañada de sus hermanos y directivos del plantel escolar, hizo entrega de la Medalla al Mérito Educativo al alumno Jesús Rodríguez Reyes, a quien hizo un reconocimiento por su dedicación al haber obtenido el promedio más alto de la generación 2010-2016 de la referida escuela, refrendando su vocación de servicio a los tampiqueños y su apoyo a la destacada labor del magisterio.

La Maestra Magdalena Peraza, hizo entrega también de la medalla al Mérito Educativo “Profesora Genoveva Guerra Cabrera” a Yazmín Martínez Martínez, que obtuvo el promedio académico más alto en la Escuela Amalia González Caballero de Castillo Ledón, correspondiente a la generación 2010-2016.

En su mensaje, la alcaldesa electa destacó el legado que dejaron sus padres en ella y sus hermanos, así como su vocación magisterial en beneficio de los niños estudiantes, a quienes reiteró su apoyo incondicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil