Tampico Tamps.- Nuevo accidente vehicular provocado por el consumo excesivo del alcohol, se registró a temprana hora de este viernes, cobrando la vida de una joven mujer y dejando gravemente lesionado a otra persona.
Estos lamentables hechos se registraron a las 05:45 horas de la mañana de este viernes en el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la glorieta frente a la UAT, que divide Tampico y Madero, cuando un automóvil Volkswagen Beatle, color negro con placas XJD8977 de Tamaulipas era guiado de sur a norte por el Bulevar.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el conductor identificado como Jesús Rodolfo Osorio de 31 años de edad, se encontraba en avanzado estado de ebriedad y guiaba su unidad a exceso de velocidad y fue por esto, que al tomar la curva de la glorieta, dormitó al volante y la unidad se salió del camino chocando contra la base de una luminaria, posteriormente contra un árbol el cual derribó, y finalmente terminó volcándose.
Tras estos hechos, el conductor resultó con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante, una joven de aproximadamente 25 años quien aún no ha sido identificada perdió la vida al sufrir fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica.
Cuerpos de auxilio de la zona, realizaron complicadas labores para poder liberar el cuerpo de la ahora extinta y al conductor lesionado quien fue trasladado de emergencia al Hospital Carlos Canseco en donde se reporta como grave.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del sur de Tamaulipas y Servicios Periciales y Forenses tomaron conocimiento, turnando el caso a la fiscalía.