Sur de Tamaulipas

Incendio en un domicilio de Monte Alto

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda, provocó el incendio que acabó con una habitación de la misma, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de este viernes, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias 066 reportando un incendio en el domicilio ubicado en la esquina de la calle Paseo Noche Buena y Lirio del sector Monte Alto.

De inmediato se emitió la alerta a los elementos de Bomberos de Altamira, quienes acudieron en cuestión de minutos al mencionado domicilio hogar de la señora María Inés Lara Ponce.

A su llegada los traga humos comenzaron con las labores necesarias para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a toda la casa, siendo controladas las llamas en cuestión de media hora aproximadamente.

Una vez terminada las llamas, elementos de Bomberos revisaron el lugar determinando como causa del incendio, un corto circuito en uno de los enchufes de una de las habitaciones de la casa, señalando que las llamas alcanzaron un par de neumáticos que se encontraban en la habitación y estos hicieron que las llamaradas fueran más intensas, consumiendo una cama, sillas,  ropa, documentos entre otros objetos sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil