Se registró una fuga masiva de reos en el penal de Cancún en la noche del martes y fueron difundidas las imágenes de los presos con tal de dar con su ubicación
Para la recaptura de 10 reos de alta peligrosidad autoridades han activado el Mando Único para intensificar los esfuerzos, este operativo para su recaptura participan elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Policías Preventiva, Ministerial, Federal y el Ejército Mexicano.
Son identificados como: Edgar Laureano Gallardo, conocido como “Crimen”; Francisco Javier Ayona González, “Bembas”; Marco Antonio Noyola; Juan Pablo Morales López; Javier Mendez López, alias el “Javi”; Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias “Chupón”; Miguel Hidalgo Polanco, conocido como “Alvin”; Jorge Menzano, motejado como “Manzano”; Jesús Laureano Cortez Coutiño alias “Chicanito” y Jonatan Michel Ramirez Sánchez, apodado “Maikol”.
Fuente: Excélsior