Deportes

Recolección de basura es deficiente en Ciudad Madero

Publicado

el

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Casi al final de la Administración Municipal de Ciudad Madero, se relajó el programa de recolección de basura, pues no hay recursos para dar mantenimiento a los camiones recolectores.

En calles y avenidas, así como parques y plazas públicas se observan montones de basura debido a los retrasos de los trabajadores de Limpia Pública.

Un caso grave se encuentra en la calle República de Chile entre Allende y Francisco I. Madero, de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Madero, en donde residentes del lugar están hartos de un basurero sobre la acera que cada día crece más.

Se trata de un depósito de basura que una persona de la tercera edad, quien al parecer padece de sus facultades mentales, formó en el acceso a una cochera, en una casa abandonada en donde él se refugia.

Uno de los vecinos afectados por la pestilencia, aseguró que ya acudió al Ayuntamiento de Madero, sin embargo no le ponen atención a la queja y los recolectores de basura se niegan a levantar esa basura que ya rebasa el metro cúbico.

Algunas personas, para no acumular basura en sus casas, acuden hasta los contenedores que se ubican en plazas o parques, los cuales se llenan hasta que ya no cabe una bolsa más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil