Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Durante el fin de semana, en el municipio de Victoria, se registraron dos incidentes violentos que dejaron como saldo 14 personas fallecidas, entre ellas 5  menores  y  4 más lesionadas por impacto de bala.

Sobre este clima de inseguridad  y violencia que vive la capital del estado, el Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, hizo un llamado a las autoridades para crear estrategias que permitan tener un ambiente de paz y tranquilidad.

Calificó estos hechos como inhumanos y pidió a los tamaulipecos a unirse en oración, pero además exhortó a las autoridades electas, para que se enfoquen en resolver este tema que flagela a algunos municipios del estado.

«Una vez más las autoridades deben buscar un clima de paz y tranquilidad, ellos ya van de salida, pero es una tarea para el siguiente gobierno, es difícil pero no imposible y se puede arreglar.»

Este es un buen momento mencionó, el Obispo, para que la ciudadanía renueve su fe y se apegue a la iglesia, para poder salir avante de estos hechos de violencia, que han dejado a tantas familias fracturadas y muchos inocentes muertos.

«La fe nos ayuda a vencer las dificultades, vencer los obstáculos y a seguir adelante con mucho ánimo.»

José Luis Dibildox Martínez, señaló que las autoridades electas, tienen un gran compromiso principalmente en el tema de la inseguridad que impera en Tamaulipas, la ciudadanía, dijo, espera mucho de ellos, por lo tanto están obligados a otorgar buenos resultados.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales