Nal / Int

Hijo de Bin Laden amenaza con vengar a su padre

Publicado

el

Pakistán.- El hijo del fallecido Osama Bin Laden, Hamza, de 25 años, apareció para jurar venganza contra Estados Unidos por el asesinato de su padre.

Por medio de una grabación de audio de 21 minutos titulada ‘Todos somos Osama’ ha sido distribuido el mensaje de Hamza en las últimas horas por la división mediática de Al Qaeda.

‘Continuaremos atacando en su país y en el exterior, en respuesta a su opresión de las personas de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanas que no sobrevivieron a su opresión’, dijo.

En la alocución, Hamza (cuya localización actual se desconoce) se dirige a todos los estadounidenses, a quienes acusa de ser responsables de las decisiones tomadas por sus líderes. Entre ellas, la liquidación de su progenitor por tropas especiales estadounidenses en mayo de 2011 en el complejo de la localidad paquistaní de Abbottabad donde se escondía.

‘Si pensaban que el crimen inmoral que cometieron ha expirado sin culpa, están muy equivocados. La venganza de la nación islámica por el jeque Osama, que Alá tenga piedad de él, no es sólo por su persona, sino por todos los que defendieron el islam’, puntualizó Hamza.

 

abc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil