CYEN

DE CAMINO AL CONCIERTO

Publicado

el

En Casa Teatro A la Carta, se presenta  cada sábado del mes de julio  el unipersonal “De camino al concierto” por el grupo Las luciérnagas nomás, dirigido y protagonizado por Rodolfo Mussy Rodríguez.

 

De camino al concierto está basado en una historia real, la obra narra, en cincuenta y cinco minutos, la vida del virtuoso violinista mexicano Hermilo Novelo quien, mientras era aclamado por la crítica en Europa, en México luchaba siempre por abrirse paso entre un sinfín de envidias, presiones políticas, burocracia y malinchismo. Luego de una fructífera carrera en Europa, de regreso en una gira por México sufre un fatal accidente en el que él y su pianista pierden la vida, este desenlace pone de manifiesto la asquerosa corrupción de nuestro país.

La obra es un homenaje al trabajo, no sólo del maestro Hermilo Novelo, sino de los artistas en general, al mismo tiempo que lanza una fuerte denuncia contra los sistemas de seguridad, de cultura y político de México.

Casa Teatro A la Carta se ubica en la Primera Avenida #101, esquina con Avenida Ayuntamiento, en la Colonia Americana, Tampico. Lafunción es a las 8:30 pm, cooperación $65 donde incluye una bebida de cortesía.

Foto registro: Jorge Mena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil