Tamaulipas

SET no tiene conocimiento sobre aviadores

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El Secretario de Educación en el Estado, Diódoro Guerra Rodríguez aseguró no tener conocimiento sobre una lista de supuestos aviadores que se ha distribuido a través de redes sociales.

Incluso dijo no tener conocimiento de que algunos periodistas sean aviadores en la SET.
“No conozco la lista, si sé de algunos casos de quienes tienen otra actividad a parte del periodismo, se desempeñan en alguna función como docente o de apoyo a la secretaría en las ediciones que realiza sé de algunos casos pero no conozco la lista”.
El titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas aseguró que no hay aviadores en la dependencia a su cargo y subrayó que todos los que se encuentran en nómina cumplen con la función para la que fueron contratados.

“Todo mundo que esté en una estructura educativa y que esté en una plantilla y consecuentemente en una nómina debe estar cumpliendo una función dentro de la secretaría exactamente”.

En el caso de los trabajadores de la educación que estaban comisionados a la Sección 30 del SNTE, Guerra Rodríguez dijo que solicitaron licencia para atender las labores sindicales.

Por: Ariadna Amador Sosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil