Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La madre de la regidora Lucero Zaleta, perdió la vida cuando era trasladada a una clínica de la zona; la unidad en la que viajaba sufrió un accidente vehicular al impactarse contra un taxi. A su llegada a la clínica la mujer ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del martes, cuando la ahora extinta Rita Pérez Reyes de 78 años de edad, se encontraba junto a su familia festejando el cumpleaños de su hija, la regidora Lucero Zaleta, pero de pronto comenzó a sentirse mal.

Al ver que su estado de salud empeoraba, decidieron trasladarla a la clínica del DIF en Altamira, por lo que la subieron a un automóvil Chevrolet color rojo, conducido por Alma Elena Zaleta Pérez, hermana de la regidora.

La unidad circulaba por el Bulevar Allende y al pasar entre las calles  Ocampo y Zaragoza, se impactó brutalmente contra un auto Tsuru habilitado como taxi, cuyo conductor salía de estar estacionado e intentaba incorporarse sobre el Bulevar Allende.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la señora Rita a la clínica del DIF municipal, sin embargo a su llegada ya no presentaba signos vitales. Autoridades informaron que posiblemente había fallecido en el auto, antes del choque.

La conductora Alma Elena Zaleta también resultó lesionada en este percance quedando hospitalizada en tano que autoridades viales tomaban conocimiento de los hechos y deslindaban responsabilidades.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas