Sur de Tamaulipas

Desconocido muere en plena calle

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un hombre hasta el momento desconocido, perdió la vida frente a decenas de personas en las colonia Miguel Hidalgo. Al parecer se trataba de una persona adicta a las bebidas embriagantes quien sufrió una hemorragia interna que le quitó la vida.

Los hechos se registraron en horas de la noche, en la calle Prolongación Servando Canales, entre California y Aguascalientes de la colonia Miguel Hidalgo en Madero, frente a una tienda de conveniencia, cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de pronto cayó al suelo al tiempo que salía sangre de su boca.

Agentes de la Policía Investigadora y Estatal Acreditable, tomaron conocimiento del deceso, informando que la sangre de su boca, hace pensar que sufría de cirrosis hepática derivada del exceso en el consumo de alcohol.

Residentes del sector indicaron que se le conocía como “El Franelero” y que tenía aproximadamente dos días ingiriendo alcohol, sin que hasta el momento algún familiar haya acudido a identificarlo y reclamar su cuerpo.

Importante: Reporte Noreste se abstiene de publicar fotografías que pudieran ocasionar daño a las propias víctimas, sus familiares o a nuestros seguidores, sin embargo en esta ocasión difundimos la fotografía proporcionada por nuestro amigo Eduardo, con el único fin de que familiares y amigos de la víctima puedan identificarlo.

Agradecemos su comprensión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil