Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer un incremento de un 6.8 por ciento a las tarifas de energía eléctrica de alto consumo, el gobierno municipal de Victoria dio a conocer que intensificarán las acciones de ahorro para evitar que dicho aumento afecte el gastopúblico.

“Tendremos que ver, siempre existe un programa permanente de verificación y revisión de alumbrado público para que no se queden áreas prendidas durante el día y son programas constantes y permanentes, pero ante este anuncio que es posible que se vayan a actualizar las tarifas, pues tendremos que reforzar un poco estas medidas”, señaló Rafael Rodríguez Salazar, secretario del Ayuntamiento.

El funcionario municipal aseguró que hasta el momento no se les ha informado de manera oficial por parte de la CFE sobre el aumento en las tarifas, pero se preparan para realizar acciones encaminadas a ahorrar energía eléctrica.

El gobierno municipal de Victoria en promedio 4 millones de pesos mensuales por concepto de energía eléctrica que es utilizada en la infraestructura municipal como semáforos, edificios, oficinas y alumbrado público.

Descartó que al incremento en las tarifas pueda dejar sin alumbrado a colonias de la ciudad. “La realidad es que estamos preparados para cualquier incidencia de esta naturaleza y no se quedará ningún sector sin alumbrado público por este motivo”, concluyó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas