Tampico Tamps.- Hace algunos días la señora María de los Ángeles Ledezma, denunció una presunta negligencia médica en el hospital general » Rodolfo Torre Cantú» de Altamira, su hijo de tan sólo 6 años de edad fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis. El médico que lo operó le aseguró que éste órgano fue retirado, sin embargo días después de haber sido dado de alta, el pequeño tuvo que ser internado nuevamente pues su estado de salud se complicó, informando en el hospital que la apéndice se le había reventado y el menor se debatía entre la vida y la muerte.
De estos hechos ya han transcurrido poco más de 1 mes y Adolfo Gael Ruiz Ledezma, continúa internado en el hospital general «Dr.Carlos Canseco» a dónde su madre lo trasladó, ya que en el «Rodolfo Torre» le indicaron que no contaban con el equipo necesario para atenderlo.
María de la Ángeles, informó que desafortunadamente el estado de salud de su pequeño continúa siendo grave e incluso es alimentado a través de una sonda y con suplementos.
Señala la afligida madre, que los medicamentos y suplementos alimenticios son costosos, por ello están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder solventar estos gastos.
Detalló que su hijo está positivo, aunque los médicos no reportan mejoría.
Debido a que tienen que estar cuidando del pequeño, ella no puede trabajar, su esposo ha continuado haciéndolo, pero lo costoso de los medicamentos y suplementos ha superado su entrada económica.
Pidieron a la ciudadanía en general que los apoyen, ya que se encuentran desesperados y para ellos desde hace más de un mes no hay buenas noticias sobre la salud de su pequeño.