Tampico, Tamaulipas.- Un avance de casi 40 por ciento registra la construcción del inmueble de la Unidad Médica Especializada de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM).
Se estima que los trabajos de edificación concluyan en el mes de agosto para que en septiembre se proceda al suministro de los diferentes servicios e instalación de los equipos médicos.
Esta clínica, ubicada en la colonia Colinas de San Gerardo, permitirá atender y conservar oportunamente la salud, el bienestar y calidad de vida de la población femenil ante ese padecimiento.
Los trabajos de edificación del inmueble, donde se aplica una inversión aproximada de 35 millones de pesos, se desarrollan conforme a lo programado y presentan un avance cercano al 40 por ciento.
Esta será la segunda UNEME-DEDICAM en la entidad, la cual será un complejo de vanguardia, dotado con equipo de tecnología de punta y personal médico altamente capacitado para que cientos de mujeres reciban la orientación y apoyo necesarios para la detección y tratamiento contra el cáncer.