Nuevo Laredo Tamps.- El presidente municipal electo Enrique Rivas Cuellar, sostuvo una importante reunión con los integrantes de la Asociación de empresarias y empresarios restauranteros de Nuevo Laredo A.C., quienes expresaron su voluntad de trabajar en equipo para resolver los retos que actualmente enfrenta este ramo de la industria.
Las y los restauranteros expresaron que el Presidente Municipal electo tiene un buen proyecto para continuar motivando el crecimiento de la economía y el turismo en la ciudad.
El reconocido organismo agradeció a Rivas Cuellar la oportunidad de reunirse y poder expresar sus inquietudes a quien dirigirá el rumbo de Nuevo Laredo a partir del próximo 01 de Octubre.
“Trabajaremos juntos, sociedad y gobierno en beneficio de nuestra ciudad, juntos haremos un gran equipo y apoyaremos a personas emprendedoras que deseen poner un negocio a través de mesas de trabajo y estrategias para beneficio de todos y todas” mencionó el futuro edil.
El alcalde electo fue muy claro al comprometerse con el sector empresarial a trabajar sin descanso y junto con el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca en el rubro de seguridad, para dar certeza a los inversionistas locales y extranjeras, fomentar programas y capacitaciones eficientes del gobierno en turismo y comercio para promover a la ciudad en el extranjero.
Durante esta semana Rivas Cuéllar se reunió con importantes sectores de la población para reforzar el compromiso de trabajar en beneficio de las y los ciudadanos de esta ciudad fronteriza; también anunció que el 02 de Julio iniciará los recorridos por diferentes colonias de Nuevo Laredo para saludar de la mano a quienes le dieron el respaldo en la pasada jornada electoral.
Por Verónica Cruz Frías